País de envío

Categorías

Los productos que aparecen con este logotipo han sido certificados por TÜV-Süd.

Estás aquí: Limas / Lima banana

Lima banana

Limas banana para la decoración de uñas

El limado es una parte importante del trabajo de decorar uñas y para diferentes tipos de limado hay diversos tipos de limas. Para las uñas naturales se utilizan unas diferentes que para las uñas postizas y para dar con la adecuada lo importante es prestar atención al grano.

Las limas banana son uno de los tipos de limas más aclamadas, ya que se manejan bien en la mano y su curvatura las hace óptimas para el limado. Las limas son muy estables y resistentes y tienen una larga vida útil porque se pueden lavar. En el ámbito del esculpido de uñas se utilizan desde hace mucho tiempo para lograr los mejores resultados.

Disponemos de limas banana con diferente grano; por ejemplo, el de 180/100 es perfecto para limar capas acrílicas o de gel con la parte más áspera. El lado más fino está indicado para las uniones del diseño o para trabajar en uñas naturales.

Por supuesto, también puede encontrar en nuestro catálogo limas de grano 100/100 (grueso) o 180/180 (fino) en negro o en blanco. A la hora de limar siempre se debe prestar atención a no utilizar un grano demasiado grueso y a no aplicar demasiada presión, sobre todo sobre las uñas naturales, ya que pueden resultar dañadas.
No se pudo encontrar artículos que coinciden con su criterio de búsqueda. Por favor, elija una palabra de búsqueda y vuelva a intentarlo.
¿Tiene alguna sugerencia para un nuevo elemento? Le invitamos a hacernos saber.