País de envío

Los productos que aparecen con este logotipo han sido certificados por TÜV-Süd.

Estás aquí: Gel / Gel color

Gel color

Geles de color: uñas en colores neón y tonos pastel

El color da alegría a la vida, hace que la gris rutina se ilumine y siempre logra captar la atención. Y esto no ocurre solo en el arte, sino sobre todo en el diseño: ya sean muebles de oficina, alfombras, accesorios para el ordenador o carpetas, los elementos coloridos dominan nuestro entorno. Y lo que sirve para el diseño de muebles y para productos de nuestro estilo de vida ¡también debería servir para la decoración de uñas!

Con nuestros nuevos geles de color puede dar nuevas tonalidades a su vida y a sus uñas, ya que disponemos de una increíblemente amplia paleta de tonos diferentes que van desde los más sencillos (la serie que incluye antes del color el añadido "straight") hasta los tonos neones y pastel pasando por efectos purpurina y el reluciente atractivo del nácar o de geles metalizados. En las siguientes páginas del catálogo encontrará geles de color que se engloban dentro de los ultravioleta, geles de color del área de 4D y muchos otros productos. ¡Déjese inspirar por los llamativos nombres de cada uno de los colores!

Todos los productos están disponibles en un formato pequeño para el uso casero y para pedir como muestra. Para las diseñadoras profesionales ofrecemos paquetes de mayor tamaño, más económicos, que permiten ofrecerles a sus clientas un diseño de uñas a un precio adecuado. Por supuesto, todos nuestros productos cumplen con los estándares europeos de tolerabilidad y de calidad.
No se pudo encontrar artículos que coinciden con su criterio de búsqueda. Por favor, elija una palabra de búsqueda y vuelva a intentarlo.
¿Tiene alguna sugerencia para un nuevo elemento? Le invitamos a hacernos saber.