Categorías

Los productos que aparecen con este logotipo han sido certificados por TÜV-Süd.

Lámpara UV CCFL y dispositivo LED

Lámpara UV CCFL LED, lámpara de luz negra, aparato endurecimiento para manicuristas

Al igual que un artesano necesita buenas herramientas y un artista buenos aparatos, una manicurista necesita el equipamiento necesario para poder hacer un buen trabajo. Los aparatos de endurecimiento con luz UV no deberían faltar en ningún salón de manicura ya que los geles UV necesitan un cierto tiempo para secarse y la lámpara ultravioleta agiliza este proceso. Con nuestras lámparas LED UV de luz negra el gel LED UV estará completamente endurecido en solo dos minutos, ahorrándole tiempo de espera a los clientes y haciendo más fluido el trabajo en el salón de manicura sin que haya pausas obligadas.

Las lámparas UV no son peligrosas ya que bajo la luz LED UV de baja intensidad solo se colocan los dedos cuyas uñas se están decorando. Los pequeños aparatos están totalmente blindados hacia el exterior de modo que no le puedan causar daño alguno. Están fabricados con el máximo cuidado y cumplen con todos los estándares europeos. Además le ofrecemos 3 años de garantía en todos nuestros aparatos para salones de manicura Nail, por si acaso alguno se estropea.

Junto a los grandes aparatos para el endurecimiento o curado, pensados sobre todo para el uso casero y en salones de manicura, diseño de uñas, podrá encontrar en nuestro catálogo pequeñas lámparas ultravioleta, LED UV, fáciles de transportar. En nuestra oferta de productos podrá encontrar bombillas y barras así como bases de repuesto para los aparatos y también una lista de errores que le facilitarán el localizar y solucionar el fallo en aquellos raros casos en los que algo no funcione bien.
Ofertas exclusivas.Sólo para Usted. Regístrese ahora El vale-cupón es válido hasta el 31.12.2012. uno por usuario, a partir de una compra por un valor superior a 40 €.
5€

nded internacional

No se pudo encontrar artículos que coinciden con su criterio de búsqueda. Por favor, elija una palabra de búsqueda y vuelva a intentarlo.
¿Tiene alguna sugerencia para un nuevo elemento? Le invitamos a hacernos saber.