Categorías

Los productos que aparecen con este logotipo han sido certificados por TÜV-Süd.

Estás aquí: Acrílico

Acrílico

Por favor, seleccione la sub-categoría apropiada para Acrílico:
Polvo acrílico El acrílico es un material conocido de sobra en el ámbito de la pintura. Es increíblemente resistente y estable, admite formas y colores en infinidad de variantes y se deja trabajar con relativa facilidad. Se consigue mezclando polvo acrílico con un líquido acrílico y...
Líquido acrílico Uñas acrilicas con un bonito esculpido no tienen por qué quedarse solo en un deseo, incluso aunque las propias sufran bajo duras condiciones a las que las sometemos y no tengan buena apariencia. Si quiere solucionarlo pruebe con los líquidos acrílicos que...
Accesorios para acrílicos Nosotros ofrecemos una gran variedad en accesorios y suplementos de alta calidad para las uñas artificiales con alta adherencia. Nuestros productos acrílicos son el implemento perfecto para nuestros polvos acrílicos profesionales y líquidos. Con ellos conseguirá d forma fácil y sencilla un fantástico modelado de uñas. Tanto si son pinceles acrílicos, Pinch Sticks, Dappenglas, Nail Design, y muchas más cosas. En nuestra categoría “Accesorios Acrílicos” encontrará siempre algo.

Uñas Acrilicas y Uñas de Acrilico de Accesorios y Productos de Acrílico Tienda

Uñas acrilicas  -  Como muchas otras cosas en el tema de la decoración de uñas, la tendencia de utilizar uñas acrílicas proviene de América, donde se utilizan desde hace mucho tiempo y donde, al igual que entre nosotros, desbancan poco a poco a las uñas de gel. Ya no nos sorprende que las uñas acrílicas parezcan naturales y que sean fáciles de colocar, lo que supone una gran ventaja para todas aquellas que siempre han querido diseñar por sí mismas sus uñas en lugar de acudir a un salón de manicura. Junto con la variedad, la calidad es sin duda un punto clave en la elección de un producto y en nuestras categorías encontrará las dos cosas. Si aún no tiene mucha experiencia o no está del todo segura y prefiere primero recabar alguna información, puede consultar nuestro manual sobre esculpido acrílico que incluye consejos y trucos para el diseño de uñas. Las plantillas le evitan tener que usar tips y la uña es mucho más estable. El preparador de uñas las dejas listas para colocar la uña postiza porque retira la grasa de la uña natural para que el diseño acrílico en las uñas se conserve bien. Si ya tiene uñas acrílicas y ahora necesita un nuevo esculpido, el eliminador de acrílicos le será de gran ayuda ya que retira de forma rápida y sencilla las capas oportunas. En la categoría correspondiente de decoración acrílica podrá encontrar más productos para su diseño individual.

Los productos de  NDED e.K.  no contienen MMA (metacrilato de metilo) 

 

Ofertas exclusivas.Sólo para Usted. Regístrese ahora El vale-cupón es válido hasta el 31.12.2012. uno por usuario, a partir de una compra por un valor superior a 40 €.
5€

nded internacional

No se pudo encontrar artículos que coinciden con su criterio de búsqueda. Por favor, elija una palabra de búsqueda y vuelva a intentarlo.
¿Tiene alguna sugerencia para un nuevo elemento? Le invitamos a hacernos saber.