País de envío

Los productos que aparecen con este logotipo han sido certificados por TÜV-Süd.

Almacenamiento y expositores

Decoración de uñas: accesorios e instrumentos

En el salón de manicura, la mesa de trabajo ser espaciosa y estar bien organizada dado que, para que todo esté donde corresponde y se pueda alcanzar sin problema, debe reinar un cierto orden. Para guardar los diferentes utensilios y herramientas de trabajo hay diversas opciones a su disposición. Navegue con calma por nuestro catálogo y consulte nuestro amplio surtido: seguro que encuentra muchas soluciones de almacenamiento y exposición que le facilitarán tener su material ordenado.

Una caja para pinceles en blanco o rosa pensada para guardar los pinceles para decorar las uñas o tal vez, un estuche para pinceles donde los puede colocar en soportes, quedando protegidos del polvo y de la suciedad cuando este está cerrado, evitando que el pelo de las cerdas se doble.

Para tener sus toallitas de celulosa siempre a mano en su mesa de trabajo y protegidas del polvo y de la suciedad, nada mejor que nuestro dispensador de toallitas en el que cabe un rollo de 500 unidades y que tiene, además, un moderno diseño.

El mejor sitio para guardar los tips son nuestras cajas con separadores, de las que tenemos una gran variedad. Nuestra gama de productos incluye numerosos recipientes, botellas de plástico y dosificadores que puede utilizar para muchos líquidos, así como envases ideales para guardar piedras de strass o purpurina. En el expositor de lacas podrá presentar perfectamente ordenada por colores su colección de esmaltes y para que se pueda ver cómo quedan una vez aplicados, puede utilizar nuestro muestrario, que usted mismo puede personalizar con los colores que tenga disponibles.
No se pudo encontrar artículos que coinciden con su criterio de búsqueda. Por favor, elija una palabra de búsqueda y vuelva a intentarlo.
¿Tiene alguna sugerencia para un nuevo elemento? Le invitamos a hacernos saber.